dc.contributor |
Martín, Alicia |
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dc.creator |
Infantino, Julieta |
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dc.date.accessioned |
2016-07-19T20:44:46Z |
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dc.date.available |
2016-07-19T20:44:46Z |
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dc.date.issued |
2005 |
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dc.identifier.other |
1365 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1840 |
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dc.description.abstract |
Esta investigación tiene como objeto indagar en Ia aparición y la conformación de un
grupo de "nuevos" agentes que Ilevan a cabo prácticas circenses en la ciudad de Buenos Aires en
Ia actualidad (2000 a 2004), a los que denomine nuevos artistas circenses. Sobre la base de Ia
apropiación que estos sujetos realizan de un Arte que tiene una extensa historia, mi intención es
profundizar en las particularidades de sus prácticas y cómo a partir de ellas se incorporan
modificaciones en el género circense y se conforma un grupo identitario con ciertas características
especificas en cuanto a estilos, estéticas, maneras de pensar el Arte y en cuanto a las múltiples
formas de apropiarse del pasado. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Fil: Infantino, Julieta. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
es |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
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dc.title |
La carcajada y el asombro a la vuelta de la esquina: Nuevos artistas circenses en la ciudad de Buenos Aires |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis de grado |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
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