dc.creator |
Giella, Miguel Angel |
|
dc.date.accessioned |
2018-05-23T19:16:36Z |
|
dc.date.available |
2018-05-23T19:16:36Z |
|
dc.date.issued |
1998 |
|
dc.identifier.issn |
0328-9230 |
|
dc.identifier.other |
158 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4840 |
|
dc.description.abstract |
2 ref. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Teatro XXI |
|
dc.source |
4 |
|
dc.source |
6 |
|
dc.source |
24-27 |
|
dc.subject |
Teatro argentino |
es_AR |
dc.subject |
dramaturgos |
es_AR |
dc.subject |
Pavlovsky, Eduardo |
es_AR |
dc.subject |
lenguaje corporal |
es_AR |
dc.subject |
actuación |
es_AR |
dc.subject |
Argentina |
es_AR |
dc.subject |
1900-1999 |
es_AR |
dc.title |
¿Subordinación, complementariedad o mutua interdependencia entre el signo oral y el lenguaje corporal? el caso Pavlovsky |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|