dc.contributor.author |
Martínez Landa, Lidia |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-23T20:49:31Z |
|
dc.date.available |
2018-11-23T20:49:31Z |
|
dc.date.issued |
2000 |
|
dc.identifier.issn |
0328-9230 |
|
dc.identifier.other |
1144 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8642 |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
81-82 |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.source |
Teatro XXI |
|
dc.source |
6 |
|
dc.source |
11 |
|
dc.subject |
Opera |
es_AR |
dc.subject |
Orfeo y Eurídice |
es_AR |
dc.subject |
adaptaciones |
es_AR |
dc.subject |
crítica operística |
es_AR |
dc.title |
'Orfeo y Eurídice': un nuevo espacio para el género lírico |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|