dc.creator |
Caamaño, Oscar Horacio |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-23T20:51:09Z |
|
dc.date.available |
2018-11-23T20:51:09Z |
|
dc.date.issued |
2005 |
|
dc.identifier |
http://www.telondefondo.org |
|
dc.identifier.issn |
1669-6301 |
|
dc.identifier.other |
2142 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8680 |
|
dc.description.abstract |
Ponencia leída durante las Jornadas de Filosofía del Arte, en Santa Fe - 2005, propone una visión del títere desde sus orígenes mediante el abordaje de cuestiones como la animación del objeto, el origen mítico, la desmitificación, la doble denegación, la síntesis y el carácter paradojal del objeto dramático que nos enfrenta con una imagen extrañada de nosotros mismos que puede ser, por qué no, una invitación a filosofar. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.source |
Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral |
|
dc.source |
1 |
|
dc.source |
2 |
|
dc.subject |
teatro |
es_AR |
dc.subject |
títeres |
es_AR |
dc.subject |
recursos actorales |
es_AR |
dc.subject |
actores |
es_AR |
dc.subject |
Jornadas de Filosofía del Arte (2005 : Santa Fe) |
es_AR |
dc.subject |
representación teatral |
es_AR |
dc.subject |
obras de teatro |
es_AR |
dc.subject |
congresos |
es_AR |
dc.subject |
ponencias |
es_AR |
dc.title |
El objeto animado |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|