dc.creator |
Mauro, Karina |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-23T20:51:50Z |
|
dc.date.available |
2018-11-23T20:51:50Z |
|
dc.date.issued |
2006 |
|
dc.identifier |
http://www.telondefondo.org |
|
dc.identifier.issn |
1669-6301 |
|
dc.identifier.other |
2158 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8718 |
|
dc.description.abstract |
El análisis de la obra de arte creada por el actor es por demás errático. Las categorías de análisis utilizadas para analizar otros aspectos del hecho teatral resultan inadecuadas cuando se trata de indagar en la actuación. Así, el estudio de la actuación en relación a la producción de sentidos no resulta pertinente. Una de las formas que adopta este conflicto es la dependencia de la tarea del actor al texto dramático, aspecto que se considera en este trabajo. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.source |
Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral |
|
dc.source |
2 |
|
dc.source |
3 |
|
dc.subject |
teatro |
es_AR |
dc.subject |
teatro argentino |
es_AR |
dc.subject |
representación teatral |
es_AR |
dc.subject |
obras de teatro |
es_AR |
dc.subject |
actores |
es_AR |
dc.subject |
actuación |
es_AR |
dc.subject |
texto dramático |
es_AR |
dc.subject |
interpretación de textos |
es_AR |
dc.subject |
discurso teatral |
es_AR |
dc.title |
El actor como autor |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|